La sala Pelícano apuesta por las bandas locales con el festival “Presenta tu disco”

El Ideal Gallego-2016-06-16-036-54e78830
|

Con el espíritu de apoyar y potenciar las bandas locales, la sala Pelícano y Copra Producciones se unen en la organización del festival “Presenta tu disco en Pelícano”, que pondrá sobre el escenario a cuatro grupos de la ciudad. El próximo 22 de julio, los participantes en la primera edición de este festival darán el salto de las pequeñas salas a las que tienen acceso los grupos emergentes a un espacio con gran aforo como es la sala Pelícano. 
“Presenta tu disco en Pelícano” contará con la participación de Yhadira, Dani Royo, Say my name y La dance. La sala cede tanto el local como todas sus infraestructuras y dotación técnica para que los cuatro grupos presenten sus últimos trabajos discográficos y confía en que este nuevo evento sea tan solo el primero de los tres festivales que hay previstos durante este año 2016. Los meses de septiembre y noviembre son las fechas previstas para las siguientes ediciones, en las que participarán otras bandas musicales de la ciudad.
Las entradas para este primer festival tendrán un precio de 8 euros, con consumición incluida. La mayor parte de ellas se venderán directamente por los propios grupos y a través de sus redes sociales, aunque también habrá tickets disponibles en la taquilla de la sala y en www.ticketea.com.

La sala Pelícano apuesta por las bandas locales con el festival “Presenta tu disco”