Más de cien firmas eligen ExpoBE&C para mostrar las novedades del sector nupcial

|

Palexco volverá a vestirse de fiestas para ExpoBE&C 2015. El salón nupcial más relevante de Galicia por volumen de expositores, que alcanza su décima edición, reunirá más de un centenar de empresas del sector, con representación de todos los servicios necesarios para la celebración de una boda durante las jornadas del sábado 24 y el domingo 25.
ExpoBE&C servirá de escaparate de la recuperación de un sector que llevaba varios años de descenso, tanto en el número de enlaces como la inversión media realizada por las parejas, si bien el último año el número de bodas creció un 1,3% en España y un 2,6% en Galicia, pasando de 8.573 enlaces a 8.799 en 2014. 
En cualquier caso, para comprobar la buena salud del sector nupcial, las principales marcas de moda, estética, peluquería, hostelería, fotografía y vídeo, pastelería, música… se desplazarán hasta A Coruña con todas sus novedades dispuestos a facilitar los preparativos a las parejas que estén pensando en boda, ofreciéndoles la oportunidad de contratar todos los servicios que necesiten en tan sólo dos días, los que dura ExpoBE&C 2015. 
Además, al coincidir con el inicio de la temporada otoño-invierno, las marcas de moda nupcial, madrina y fiesta aprovecharán para presentar las nuevas colecciones, com siempre, cargadas de glamour y elegancia, y con el sello de A Coruña.

Más de cien firmas eligen ExpoBE&C para mostrar las novedades del sector nupcial