Mario Conde reconoce que no cumplió su objetivo

|

Sociedad Civil y Democracia, partido que lidera Mario Conde, reiteraba ayer a través de un comunicado difundido en las redes sociales, que el 21-O no cumplieron su objetivo “que en síntesis se resumían de esta manera gráfica: llevar a la sociedad civil gallega al interior del Parlamento”.

El partido fundado por el exbanquero reconoce que es consciente de que se trataba de un “objetivo muy ambicioso” al tiempo que asegura que todavía siente “la profunda necesidad de que eso suceda”.

 

los mismos de ayer

“Las estadísticas demostraban que la ruptura entre la clase política en su conjunto y la sociedad civil era profunda. Pero las evidencias se imponen: ayer (por el domingo), la sociedad, al menos la sociedad gallega, votó a la misma clase política de siempre y construyó de nuevo el Parlamento gallego con los mismos partidos de ayer”. asegura el exbanquero

“Incluso el (partido) liderado por Beiras es una nueva versión de los movimientos de antaño” afirma.

 

coincidencias

Mario Conde achaca los resultados obtenidos por su formación a la falta de tiempo y a otros factores como la falta de tiempo y “el silencio informativo”. “Podría añadir mas cosas, como la indudable colaboración de ciertas decisiones judiciales nacidas al amparo de una increible casualidad”, remacha el candidato.

“No deja de ser cierto que no hemos conseguido nuestros objetivos. Sin embargo, el PP los ha logrado y con creces porque ha incrementado su mayoría absoluta. Esto son hechos. Las razones de esos hechos son otra cosa”, concluye. n

 

Mario Conde reconoce que no cumplió su objetivo