Tras el aluvión de visitas de la primera jornada los responsables del centro aseguran que el día de apertura se pasaron por las nuevas instalaciones de A Grela 90.000 personas, Marineda City se prepara hoy para su primer fin de semana de apertura al público, su gran prueba de fuego después de su estreno el pasado jueves.
La dirección del complejo comercial y de ocio confía en que el número de visitantes se incremente durante el fin de semana, especialmente a lo largo de la jornada de hoy. Por eso, ayer indicaron que ya está todo listo para atender a las miles de personas que pasarán la jornada en el recinto.
Así, con el fin de facilitar el acceso a las instalaciones, los responsables de Marineda City recordaron que existe una línea de autobús gratuita que conecta con el centro de la ciudad. Según explicaron, el bus tiene una frecuencia de quince minutos y realiza tres paradas: en la estación de autobuses, la plaza de Pontevedra y la avenida de Arteixo, a la altura del centro de salud de Os Mallos. Hoy el servicio se pondrá en marcha a las 9.15 horas, y mañana funcionará a partir de las 11.35. El bus estará disponible hasta el día 30.
También se mantendrá el dispositivo de tráfico para evitar que se produzcan retenciones, y el personal de seguridad del complejo seguirá regulando las entradas y salidas del recinto para tratar de la que la circulación dentro del parking sea fluida.
Además, ante la posibilidad de que alguna persona se pierda entre las 6.000 plazas de aparcamiento con las que cuentan, varias azafatas repartirán en los accesos al complejo un pack de bienvenida, compuesto por pulseras de seguridad para los más pequeños, un plano guía y unas tarjetas para anotar el número de estacionamiento.
Oferta > Además de la ruta por los más de 180 locales que pueden realizar los visitantes que se pasen por allí, la dirección de Marineda City asegura que se programarán diversas actividades a lo largo de las dos jornadas, que se sumarán a las promociones y descuentos de muchas de las firmas presentes en el recinto.
Entre las firmas presente en el complejo comercial y de ocio destaca la presencia de El Corte Inglés, que incorpora el primera Hipercor de la ciudad, y el estreno en Galicia de Bricor, la firma de bricolaje del grupo. El centro dispone, además, de 44.000 metros cuadrados destinados a moda, complementos, hogar, decoración o belleza, entre otros servicios. Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho, H&M, Springfield, Blanco, Primark, Womens Secret, Zippy, Cortefiel, Poete, Calzedonia, Uterqüe, La caja de Pandora, Candela, Foot Locker, Adidas, Decathlon, Mandarina Home o Sephora son algunas de las firmas que se pueden encontrar en su interior.
En cuanto a la oferta de ocio, destacan las doce salas de cine de Cinesa, un minigolf inspirado en la temática maya, una bolera con 16 pistas o un centro de ocio familiar con pista de hielo. A esto se suman los locales de restauración con comida americana, turca, italiana, brasileña, española o asiática y los diferentes bares y cafés situados en la zona de los quioscos.