La lluvia provoca dos colisiones múltiples con sendos heridos en Alfonso Molina

El Ideal Gallego-2011-08-07-005-a08bb234

  r.l. > a coruña

 Todo apunta a que la lluvia fue la causante, una vez más, de una jornada caótica en el tráfico de A Coruña, donde se llegaron a registrar hasta tres accidentes en el intervalo de una hora.
Pese a que la ciudad amaneció con las vías de circulación prácticamente vacías, la situación se complicaba poco después del mediodía. Era el momento que decenas de conductores habían escogido para dejar la ciudad y que coindió con uno de los chaparrones que cayeron a lo largo del día.
Fue precisamente esa coincidencia la que desencadenó el accidente más aparatoso del día, registrado a la una de la tarde. Hasta cinco vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple en la avenida de Alfonso Molina, entre el centro comercial Carrefour y el acceso a la carretera que lleva al polígono de Pocomaco.
Al estar el asfalto mojado, uno de los coches no pudo frenar adecuadamente y alcanzó a otro por detrás, desembocando en un choque en cadena. La fuerza del impacto provocó que los ocupantes de uno de los vehículos siniestrados sufriesen daños. Se trata de un hombre de 45 años, cuyas iniciales son F.J.C.F., y una mujer de 43, M.A.C.F., que fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) por el 061. Ambos se quejaban de dolor en las cervicales, pero su estado no revestía gravedad.
La colisión también produjo importantes retenciones en dirección salida en toda la avenida, durante más de una hora.

Más retenciones > Tan solo cinco minutos después se producía el segundo accidente del día, en este caso en otro de los accesos de la ciudad. Un vehículo se salía de la vía en la avenida del Ejército por causas desconocidas, aunque probablemente se debió a lo resbaladiza que estaba la calzada. En el incidente resultó herida una mujer que fue atendida por los técnicos del 061 y trasladada al CHUAC con pronóstico leve.
El tercer accidente se registraba de nuevo en Alfonso Molina, en este caso, en dirección entrada. Tres vehículos se veían implicados en otro choque en cadena junto a la gasolinera de Elviña, cuando pasaban ocho minutos de las dos.
Por fortuna, el incidente no se saldó con heridos, aunque, por segunda vez en el día, se volvió a colapsar el  tráfico de la avenida hasta primera hora de la tarde.


 

La lluvia provoca dos colisiones múltiples con sendos heridos en Alfonso Molina

Te puede interesar