Fallece en un accidente en A Guarda un octogenario que conducía un vehículo adaptado

Fallece en un accidente en  A Guarda un octogenario que conducía un vehículo adaptado
nac58. a guarda (pontevedra), 25/08/2012.-un octogenario que se desplazaba en un vehículo para personas con movilidad reducida ha fallecido a primera hora de la tarde de hoy en un accidente de tráfico registrado en a guarda (pontevedra). el

Un octogenario que se desplazaba en un vehículo para personas con movilidad reducida falleció a primera hora de la tarde de ayer tras sufrir un accidente de tráfico que se registró cerca de la localidad pontevedresa de A Guarda.

El siniestro tuvo lugar pasadas las tres de la tarde de ayer en la calle Maceiras de la localidad pontevedresa y consistió en la colisión lateral entre un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 60 años de edad y que responde a las iniciales X. P. V., que resultó ileso, y un vehículo para personas con movilidad reducida que conducía la víctima, de iniciales J.R.G.L., de 88 años de edad y que resultó fallecido en el mismo, según informaron fuentes de la Guardia Civil y del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de dicha localidad.

La víctima chocó
con un camión, que circulaba sin carga y trabajaba en la zona

El camión, que viajaba sin carga, trabaja para unos invernaderos de la zona, según confirmaron fuentes del Grumir.

Las mismas fuentes precisaron que el conductor del vehículo para personas con poca movilidad falleció “en el acto” y que el siniestro se produjo en concreto en el lugar de Salcidos, perteneciente a A Guarda.

A la zona acudieron agentes de la Policía Local de A Guarda, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario que nada pudo hacer por salvar la vida del octogenario. n

Fallece en un accidente en A Guarda un octogenario que conducía un vehículo adaptado

Te puede interesar