Espacio Mahou ofrecerá música cocina de autor, humor y arte gratis

Espacio Mahou ofrecerá música cocina de autor, humor y arte gratis

Es uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad. El que mira de reojo a San Andrés desde 1911 sirve desde ayer, y en su condición de contenedor de tiendas y eventos efímeros, cañas de la firma Mahou a través de una barra gestionada por La Urbana durante un mes donde creadores locales llevarán arte, música, cocina de autor y risas. La marca de cervezas le dará el pincel a artistas con campamento base en la ciudad como Javier de la Rosa, que ofrecerá una muestra en vivo hoy a las 20.00 horas en la plaza, para dar paso a los fogones con Luis Veira y Juan Crujeiras, que prepararán genialidades gastronómicas. 
En la tercera, le pondrán micrófono a músicos por desvelar y en la segunda, la artesanía y firmas locales tendrán un hueco para mostrar sus criaturas. Para terminar, en la planta baja se podrá degustar “rubias” con vistas a una plaza, la de San Andrés, que parece recobrar vida. Por allí, se pasarán 16 diseñadores, cuatro crearán en directo, seis cocinarán y dos dispararán monólogos. 
Los lunes y los martes serán culinarios con una tapa exclusiva firmada por estrellas Michelín, que disfrutarán sin coste los cien primeros clientes, así como de un taller de tiraje de cerveza. 

Encuentros musicales
Un encuentro musical, que se presentará el martes, llenará el jueves la tercera planta de acordes. Una vez que anuncien el nombre en las redes sociales, se podrán recoger las invitaciones. 
El director de márketing de Mahou, Ignacio Cormenzana, explicó en la presentación que el local pretende “complementar la estupenda oferta de ocio que existe en la ciudad” y destacó la apuesta por el talento local al incorporar al proyecto “a empresarios, diseñadores, chefs y artistas coruñeses y gallegos con el objetivo de poner en valor y dar a conocer su fantástico trabajo”. De esta forma, en el segundo piso, se podrán ver desde los complementos de Khett, los productos de cuero de Manolo Cremallera, las sudaderas de Old Dogs Clothing y las joyas de La Madrina de Candela, todos los días, de 12.30 a 14.30 y de 18.30 a 21.30 horas. 
Por último, Espacio Mahou provocará carcajadas el 24 en “Diálogos entre Maestros” concebidos como conversaciones entre el público y un humorista, en este caso, David Amor. Las localidades se podrán conseguir desde el 21 en el propio inmueble. l

Espacio Mahou ofrecerá música cocina de autor, humor y arte gratis

Te puede interesar