Natxo González se despidió de Zaragoza y ya se le espera en A Coruña

Natxo González se despidió de Zaragoza y ya se le espera en A Coruña
La eliminación a manos del Numancia en la primera ronda del playoff de ascenso ha dejado un mal sabor en la despedida de Natxo González de La Romareda | efe

Natxo González se encuentra más cerca de firmar con el Deportivo después de que ayer anunciara su salida del Zaragoza, con el que le restaba un año de contrato.
En una comparecencia sin preguntas, el preparador vasco explicó que dejaba de ser entrenador del conjunto maño “por diferentes motivos” aunque no los ha explicado.


“A pesar de estar todavía bajo los efectos de la decepción del último partido, me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho, creo que una gran temporada, siendo el tercer mejor equipo de una Liga muy difícil y muy dura y, sobre todo, por lo que hemos construido para el futuro”, señaló.


El ya extécnico zaragocista agradeció al club maño que le hubieran dado la oportunidad de vivir “momentos delicados, muy buenos y emocionantes”.
Igualmente calificó de “especial” el agradecimiento a los jugadores, de los que dijo que fueron “los verdaderos protagonistas” de todo lo que se había vivido y los “artífices” de la temporada que, sin embargo, no acabó con el ascenso.
En su despedida, González recordó al cuerpo técnico y a todas las personas que han trabajado “el día a día” con él.

El técnico vitoriano finalizó su comparecencia recordando que el proyecto del club continúa “con una base consolidada” y después de haber hecho “grandes jugadores de cara al futuro” con un año “de muchas experiencias, muy complicadas y bonitas a la vez que les permite crecer como profesionales” y con una comunión “perfecta” entre afición y jugadores que ha vaticinado que “perdurará”.

Llegada inminente
Una vez que se ha desvinculado del Zaragoza, se espera que su contratación por el Deportivo se anuncie de manera inminente. De hecho, se baraja mañana como fecha de su presentación.

Natxo González se despidió de Zaragoza y ya se le espera en A Coruña

Te puede interesar