El único junto a Marchena que jugó todos los minutos

El único junto a Marchena que jugó todos los minutos
El internacional colombiano sufre el acoso de Pepe en el pasado Real Madrid-Deportivo ac

 

El fichaje de Abel Aguilar está siendo una de las grandes sensaciones en el arranque liguero blanquiazul; no en vano, el jugador cedido por el Hércules de Alicante es, junto a Carlos Marchena, el único en haber disputado todos y cada uno de los minutos de juego de esta Liga, 630.

El colombiano se ha convertido en uno de los referentes tanto defensivos como ofensivos de la escuadra de José Luis Oltra, marcando incluso dos tantos, fundamentales para el punto cosechado en Mestalla (2-2).

En relación a las nuevas incorporaciones efectuadas este verano, Aguilar y Marchena han compartido un notable protagonismo con otros dos futbolistas, como Pizzi, que acumula 625 minutos de juego, y Evaldo, que a pesar de su rendimiento intermitente suma también 587 minutos.

Todos ellos han sido titulares en los siete encuentros de Liga transcurridos hasta la fecha y parten con muchas opciones para repetir sensaciones de inicio dentro de diez días frente al Barcelona en el choque correspondiente a la octava jornada del campeonato.

Tanto en compañía de un hombre más ofensivo, como Juan Domínguez, como con un pivote de características destructoras, como Álex Bergantiños, Abel Aguilar ha demostrado con creces que se trata de un jugador de Primera División, que por circunstancias el pasado año actuó en Segunda.

 

El único junto a Marchena que jugó todos los minutos

Te puede interesar