Oleiros - Los abonados de la piscina de A Covada podrán utilizar las instalaciones de la de Dorneda

redacción > oleiros
  El Ayuntamiento de Oleiros informa a los usuarios de la piscina de Oleiros, que se inicia un nuevo proceso de inscripción, a raíz de la finalización del actual contrato de gestión de la empresa Sidecu. Así, a partir del próximo 23 de junio, la empresa Aqualia será la nueva concesionaria del servicio. Como consecuencia, los que asisten al recinto deportivo podrán a partir del mencionado día utilizar de manera simultánea la instalación ubicada en Dorneda.
En este sentido, desde la Concejalía de Deportes señalan que la nueva adjudicación supone una mejora en los servicios de la piscina municipal. Subrayan que en función de los horarios y los intereses de los abonados tendrán a partir de ahora dos recintos distintos en los que practicar deporte.
En este mismo sentido, la administración municipal recuerda que el complejo deportivo construido en la parroquia de Dorneda, es una instalación de “última xeración” que cuenta con dos piscina, una amplia sala de musculación y de ejercicio cardiovascular, así como cinco salas para las actividades programadas que desarrollará la concesionaria.
Desde la administración señalan que tanto los actuales socios como los que estén interesados en inscribirse, deberán completar el formulario pertinente. Para ello, tanto el Ayuntamiento como la nueva concesionaria, ponen a disposición de los interesados toda la información precisa para mantener la actual condición de abonado y completar correctamente el nuevo proceso de inscripción a través de la página web municipal, en la sección de Deportes.

Oleiros - Los abonados de la piscina de A Covada podrán utilizar las instalaciones de la de Dorneda

Te puede interesar