Los hosteleros aprovechan el derbi con el Celta para reactivar el sector

Los hosteleros aprovechan el derbi con el Celta para reactivar el sector

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña y la Asociación de Hoteles de Vigo quieren potenciar el turismo de proximidad. Para ello, el presidente de la institución coruñesa, Héctor Cañete y su homólogo vigués, César Sánchez, han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha la campaña “Una estrella a diez euros”. El objetivo es “volcarse con la hostelería gallega y el turismo de proximidad de cara al próximo derbi entre el Celta y el Deportivo, que tendrá lugar el próximo domingo día 15.

“Se trata de una iniciativa privada, con la que queremos potenciar la hostelería gallega y, en particular, facilitar que los aficionados deportivistas puedan viajar a Vigo este fin de semana con un precio asequible” expuso Cañete. Además, el presidente de los hosteleros también explicó que se trata de una experiencia “piloto” y que la intención es repetir el evento “en Primera División ”. “Con la iniciativa “Una estrella a diez euros” queremos fomentar el turismo de proximidad aprovechando este gran evento deportivo e invitar a los coruñeses a pasar un fin de semana de primera en nuestra ciudad”, apuntó el responsable de los hoteleros de la ciudad olívica que estuvo acompañado por la vicesecretaria de la entidad viguesa, Beatriz González.

Los establecimientos adheridos a esta campaña ofrecerán por diez euros una habitación doble en los hoteles de una estrella. De este modo, los que cuenten con dos estrellas, tendrán un precio de veinte euros, mientras que los de tres, treinta; los de cuatro, cuarenta y los de cinco, cincuenta.

“En el programa está incluido una oferta de dos copas al precio de una en los locales punteros”. A mayores, los aficionados al fútbol que se desplazan hasta la ciudad del máximo rival deportivo del equipo futbolístico de la ciudad herculina, también contarán con la opción de realizar un “paseo gratuito por la ría de Vigo el sábado por la tarde”. A mayores, González matizó que “en caso de que la meteorología lo impidiera, se organizaría otro a Cangas o Moaña. Para disfrutar de estas ventajas solo será necesario presentar la tarjeta con el check-in del hotel”.

Los hosteleros aprovechan el derbi con el Celta para reactivar el sector

Te puede interesar