La mejor música electrónica se da cita en Sada con la presencia del alemán Alexander Kowalski

El Ideal Gallego-2014-08-16-018-da7c27d5
|

Sada continúa con su programación de fiestas en la semana grande y hoy, día de San Roque, festivo local, uno de los platos fuertes será el que tenga lugar a partir de las 20.30 horas en la Carpa Encendida, situada en el paseo marítimo.
El Sada Sonora convertirá a la localidad es la capital de la música electrónica, ya que contará con un cartel de lujo encabezado por el DJ Alexander Kowalski uno de los productores de techno alemán más seguidos en Europa.
Kowalski, quien desde muy joven se trasladó a Berlín, adquirió allí su primer Amiga, con el que comenzó su experimentación con los sonidos manipulados electrónicamente.
A este Amiga le seguiría una TB303 con la que comenzaría a crear sus primeros temas Acid, que pronto evolucionarían hacia formas de techno más duras inspiradas en los trabajos de gente como Joey Beltram, Steve Stoll o Synewave.
En 2004 realizó el recopilatorio “Responded - A Collection Of Remixes”, con trabajos de Joris Voorn, Funk D’Void, Dj Naughty, Samuel L. Session, The Advent o Josh Wink reinterpretando temas del propio Kowalski.
Un año después saca en Kanzleramt un doble CD titulado “Progress” para cambiar de sello en verano de 2006 con el álbum “Changes”. Desde entonces Kowalski viene acumulando actuaciones en festivales que lo convierten en uno de los DJ más aclamados de los últimos años.
Además, la incorporación a Sada Sonora de Marcos in Dub convierte la cita en obligatoria para los amantes de esta música. Está organizado por Grecor’s Discotecas Móviles y Sonora Events en colaboración con el Ayuntamiento. Además, cuenta con Isma B., Rebo de Marta, Varo y Niko Palamedi. n

La mejor música electrónica se da cita en Sada con la presencia del alemán Alexander Kowalski