Cientos de vecinos acuden al “xantar” de los pensionistas de Arteixo

|

“Arredor dunha mesa, cunhas boas viandas y cuns bos amigos, pásanse momentos moi agradables, de confraternidade e divertimento”, señalan desde la Asociación de Pensionistas de Arteixo. Con este lema, el colectivo presentó su “Xantar Aniversario”, que secelebró este domingo en Mela y que reunió a decenas de personas en este establecimiento hostelero de Seixedo.  
En la organización del evento, la entidad contó con la colaboración del Ayuntamiento de Arteixo. Así, el alcalde de la localidad, el popular Carlos Calvelo, también acudió a la cita y disfrutó con la charla de los participantes, que compartieron anécdotas, recuerdos y experiencias de su  día a día en Arteixo.

El Salón, lleno “hasta la bandera”
La celebración tuvo lugar en los salones del restaurante Mela, la antigua Casa Lola, en la localidad de Seixedo, que se llenaron hasta la bandera con los amigos de Pensionistas e Xubilados .

El alcalde, Carlos Calvelo, con la asociación
El alcalde, Carlos Calvelo, acudió al evento para estar al lado de los vecinos y de los organizadores: la Asociación de Pensionistas e Xubilados de Arteixo.

Comida de confraternidad y animada sobremesa
Los asistentes disfrutaron de la comida, que comenzó pasadas las 14.30 horas, y una animada sobremesa. 

 

Cientos de vecinos acuden al “xantar” de los pensionistas de Arteixo