El I trofeo ‘e-Teresa Herrera’ está llegando a su fin

El I trofeo ‘e-Teresa Herrera’ está llegando a su fin
Cartel de la iniciativa desarrollada con la colaboración del ayuntamiento herculino | concello de a coruña

La I edición del Trofeo ‘e-Teresa Herrera’ de deportes electrónicos, promovida por la Concejalía de Deportes de A Coruña, y que dio comienzo el pasado lunes 16 de noviembre, vivirá hoy sus últimos partidos de la fase clasificatoria online, tras los cuales quedarán los 16 mejores jugadores, quienes se disputarán el título de campeón el domingo a partir de las 11.00 en el estadio de Riazor.

Durante la presente semana de competición, además de contar con la fase clasificatoria, también se pudo asistir de forma on-line, a las entrevistas que diferentes profesionales del sector de los videojuegos han realizado a través del canal de Twitch, teresaherreragg.

Esta primera edición, de una disciplina del Trofeo Teresa Herrera que ha llegado para quedarse, está llegando a los últimos días de su fase clasificatoria, la cual lleva celebrándose de forma on-line desde el pasado martes. 

En esta semana se ha celebrado no sólo de un torneo del popular videojuego FIFA21, sino también de varias entrevistas que se retransmitieron a través del canal de Twitch creado para el evento, esta plataforma cuenta con un gran prestigio dentro del mundo de los videojuegos.

Las entrevistas fueron conducidas por José Luis Núñez, speaker del RC Deportivo de La Coruña. 

El lunes el protagonista fue Luca Donati, en la creación del equipo LUD Esports, el cual está integrado dentro de la organización del club de fútbol Levante UD. 

El I trofeo ‘e-Teresa Herrera’ está llegando a su fin

Te puede interesar