La Casa da Cultura Pintor Llorens de Sada exhibe desde hace unos días una nueva exposición. Se trata de una muestra de escultura, que contiene piezas de Mariché Álvarez.
La artista muestra su trabajo presentando obras en terracota y gres, en el que destaca el tratamiento de los materiales y la fuerza expresiva de las piezas, como informó el Ayuntamiento tras la inauguración.
Mariché, cuyo nombre completo es María Consuelo Álvarez Paredes, es lucense y cuenta con formación en especialidades como las artes plásticas y el diseño en cerámica artística.
Después de exponer varias muestras individuales y colectivas en diferentes ciudades de Galicia, llega por primera vez a Sada, donde los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una exposición de su obra hasta el próximo 30 de mayo. La entrada es totalmente gratuita.
Esta muestra se une a la que, también durante este mes, permanecerá en la Capela de San Roque bajo el título “De berros e olladas, un recorrido contra los malos tratos”, de Marga P. Díaz, Enrique González, Isidro Cea y Andrea Fernández.