El Leyma aspira a no cometer frente al Planasa Navarra el mismo error

El Leyma aspira a no cometer frente al Planasa Navarra el mismo error
07 diciembre 2013 Baloncesto LEB Oro Leyma Natura - Planasa Navarra 65-66

 Tras haber asegurado la presencia en los playoffs de ascenso a la ACB el pasado viernes frente al FC Barcelona, el Leyma se ha desplazado a Pamplona para enfrentarse a otro de los equipos de la zona baja, el Planasa Navarra. Pero los de Tito Díaz no se fían, ni mucho menos, de los de la comunidad foral. Todavía está fresco en la mente de los coruñeses el amargo recuerdo de la primera derrota en casa. Fue, precisamente, ante un Planasa que también estaba en la cola de la clasificación de la LEB Oro.
No quiere, pues, el Leyma cometer el mismo error que le llevó a caer por solo un punto (65-66) en aquel compromiso, y más teniendo en cuenta que los siguientes compromisos serán muy complicados, con un nuevo desplazamiento (esta vez a Andorra) y la visita del Ford Burgos, antes de cerrar la fase regular en Ourense.
Eso sí, los hombres de Tito Díaz están teniendo muchos problemas para conseguir buenos resultados a domicilio en la segunda vuelta. De momento solo una victoria, en Lleida, mientras que las visitas a Logroño, Melilla y Oviedo se saldaron con derrotas, las dos primeras bastante abultadas.
Por ello, el Leyma intentará lo que tanto ha remarcado Tito Díaz a lo largo de la temporada: primero competir y luego aspirar a la victoria.
Planasa Navarra solo ha conseguido cuatro en lo que va de temporada. Pero a los pamploneses se les acaba el tiempo para salir de la última posición que en estos momentos comparte con el Barcelona.
El Leyma es favorito, y más después de la extraordinaria actuación de Javi Lucas y Jason Cain ante el Barça. Pero no se pueden fiar de un equipo que ya les ha dado un disgusto. n

El Leyma aspira a no cometer frente al Planasa Navarra el mismo error

Te puede interesar