El alumbrado navideño de los centros comerciales marca el comienzo de las fiestas en la ciudad

El alumbrado navideño de los centros comerciales marca 
el comienzo de las fiestas en la ciudad

El complejo de El Corte Inglés en Ramón y Cajal y el centro comercial Los Rosales inauguraron ayer las fiestas navideñas en la ciudad, antes de que se proceda al alumbrado de las calles por parte del Ayuntamiento. Ambas acciones congregaron a numeroso público, sobre todo familias.
El día en el que las luces de El Corte Inglés se encienden como antesala de la Navidad es ya una tradición en A Coruña. Cientos de personas acudieron a la celebración de ayer, en la que la protagonista fue una cliente que ganó el concurso “Nuestra estrella de la Navidad eres tú”. Junto a ella estuvo el presidente de la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos, Eduardo Aceña, que también procedió a dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que se caracterizan por la solidaridad. Tras la ornamentación de la fachada, todo el público disfrutó del lanzamiento de fuegos artificiales y nieve como cierre a una tarde llena de propuestas infantiles.
En el centro comercial Los Rosales estrenaron el alumbrado de 2017 de la mano de Papá Noel y sus pajes, que se dedicaron a repartir caramelos entre los asistentes. Los más pequeños de la familia tuvieron la oportunidad de asistir a un taller de adornos para el árbol y un curso rápido de repostería navideña. Las propuestas de ocio se sucederán en los próximos días.

El alumbrado navideño de los centros comerciales marca el comienzo de las fiestas en la ciudad

Te puede interesar