Tercer test para el Deportivo esta tarde en As Eiroas

01 octubre 2020 Fútbol Segunda División B Temporada 2020-2021 RC Deportivo - Arzúa 5-0
|

El Deportivo visitará esta tarde a las 19 horas el campo de As Eiroas para medirse al Bergantiños, que como su otro rival esta semana, el Arzúa, milita en Tercera División.

Un duelo que el club emitirá a través de su canal de Youtube como en el choque contra la escuadra arzuana.

Un campo contará con una controlada afluencia de público, como en el primer test de pretemporada ante el Racing Villalbés en A Magadalena, después del duelo el miércoles a puerta cerrada en el Abanca Riazor ante el Arzúa.

A poco más de dos semanas para que comience la competición, los coruñeses terminarán con este amistoso su sexta semana de preparación de cara a una exigente temporada que empezará el fin de semana del 18 de octubre con el choque ante el Salamanca UDS.



Consolidando ideas

Esta tarde será una nueva oportunidad de ver cómo se van consolidando las ideas de Fernando Vázquez en el equipo. Empezando por la disposición del esquema 4-4-2, que Miku desveló ayer en la rueda de prensa de su presentación que será, en principio, el elegido. También la apuesta por dar minutos a la cantera, con las opciones de Valín en el carril derecho, que hizo un buen trabajo ante el Arzúa, pasando por Juan Rodríguez en el centro de la zaga, Yago Gandoy en la medular o Adri Castro como una de las referencias ofensivas. Con la posible ausencia, por precaución de Uche Agbo, podrá volver a verse la jerarquía de Celso Borges y Bergatiños.

Importante también el trabajo de los volantes, con Lara, Keko o las prestaciones en ataque de jugadores como Nacho González, Miku Fedor o Claudio Beauvue, que ya se ha integrado en el trabajo junto al resto de sus compañeros.

El Deportivo, se ha impuesto en sus dos primeras contiendas de pretemporada aspira a seguir sumando sensaciones y minutos de cara al comienzo del campeonato.
 

Con prácticamente la plantilla cerrada, a falta de la llegada de un central, el Deportivo sigue en su proceso interiorización y puesta en práctica de las ideas del míster.
 


 

Tercer test para el Deportivo esta tarde en As Eiroas