Sergi Gómez: “El Depor ha mejorado esta temporada”

Sergi Gómez: “El Depor ha mejorado esta temporada”
Sergi Gómez lucha con Lucas Vázquez en el encuentro entre el Celta y el Real Madrid josé a. garcía

Sergi Gómez, central del Celta de Vigo, reconoció que la plantilla ya tiene “muchas ganas” de que llegue el derbi con el Deportivo en Riazor.
“Viene un partido muy importante. Cuanto antes llegue mejor. Espero que salga todo bien”, deseó el jugador del conjunto vigués en su comparecencia tras el primer entrenamiento de la semana en Vigo.
Una sesión a la que faltaron los internacionales. “Ellos están con sus respectivas selecciones, pero entrenando, disputando partidos y no creo que eso les afecte. Al contrario, les refuerza”, declaró.
A los jugadores del Celta todavía les duele los cinco goles que les endosó el Valencia. 
“Fue excesivo recibir cinco, pero a la vez fueron reales. Hay que ver los errores y solucionarlos”, sostuvo. “También hay que contar con el acierto de los rivales. Tuvieron cinco y los marcaron”, dijo.
Del Deportivo destacó a Lucas Pérez, el máximo goleador de los blanquiazules con siete tantos.
“Es un muy buen jugador y ahora mismo está a un nivel altísimo. Pero pienso que ya nos hemos enfrentado a jugadores muy buenos y frenarlo es una cuestión de trabajo en equipo, de intentar hacer los partidos como los que hicimos contra el Barcelona, contra el Sevilla o el Villarreal”, declaró el futbolista catalán.
Para él, el conjunto coruñés ha dado un paso adelante esta temporada. “Ha mejorado respecto al año pasado. Tiene que ser una motivación extra para nosotros”, comentó. 
El Celta es el mejor visitante pero tiene lagunas en Balaídos. “Cada partido tiene sus factores a favor y en contra. El otro día jugando en casa no se entiende que te caigan cinco, pero no creo que sea un factor determinante. Tenemos que encarar el partido con nuestro fútbol, con nuestra afición”, manifestó.
Respecto al ambiente en sí, dijo que espera “algo parecido al año pasado”.
“Será mi segunda vez en Riazor. El ambiente fue bonito. Lo importante es que no haya ningún incidente. Es un derbi, sabemos que hay tensión, la gente está muy ambientada y tiene que condicionarnos para bien. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en recuperar las sensaciones tan buenas que estábamos dando”, opinó.
“La clave es recuperar la ambición, ese fútbol que tanto amamos y que nos sale tan bien y encarar el partido como uno más sin que el campo ni nada de esto nos condicione”, sentenció.

Sergi Gómez: “El Depor ha mejorado esta temporada”

Te puede interesar