Berizzo: “El Athletic de Bilbao es un rival herido”

Berizzo: “El Athletic de Bilbao es un rival herido”
Berizzo da instrucciones a sus jugadores desde la banda efe

 

El argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, entrenador del Celta, afirmó que su próximo rival liguero, el Athletic de Bilbao, es “un equipo herido, necesitado de puntos”. “Tendremos que hacer un partido muy serio y jugar con mucha tensión para sacarlo adelante. Será un partido difícil pero muy de lindo de jugar por el escenario y el rival. El Athletic necesita una victoria para salir de la situación en la que se encuentra”.
Aseguró que no pidió informes a su compatriota Marcelo Bielsa, exentrenador rojiblanco, y destacó de su próximo rival su “carácter” para superar “situaciones complicadas”. “Nos enfrentaremos a un rival que quiere reaccionar y lo hará, con un entrenador de prestigio que les inculcará a sus jugadores de que es el momento idóneo para hacerlo. El Athletic es un equipo con un carácter”, insistió.
Se mostró contrario a la salida de los jóvenes Santi Mina y David Costas, y dejó abierta la puerta a que jueguen con el filial, aunque esa decisión no depende de él. “Nuestra plantilla, por el número de integrantes, no permite salidas”. Y no quiso valorar si Nolito se merecía o no ir con la selección española.

Berizzo: “El Athletic de Bilbao es un rival herido”

Te puede interesar