Detenidos dos hermanos coruñeses por violencia doméstica y amenazas

El 092 investigó el siniestro de Barrié de la Maza patricia g. fraga

Dos hermanos de A Coruña han sido detenidos esta noche por malos tratos en el ámbito familiar con resultado de lesiones y amenazas con arma blanca.
A las 23.55 horas de esta noche, una patrulla de la policía avisada por la sala del 092, se trasladó a la calle Páramo para atender a la llamada de una mujer, que explicaba que sus hijos se estaban peleando en su domicilio.
Los agentes observaron en el pasillo de la vivienda una serie de manchas de sangre y uno de los hermanos explicó que el otro le había pegado, según indica la Policía Local en un comunicado.
La madre de ambos manifestó que era habitual que se produjesen riñas entre los dos hermanos, ya que existe una mala relación entre ambos que las origina.
El otro implicado manifestó más tarde que había discutido con su hermano y éste lo había amenazado con un cuchillo, por lo que se defendió golpeándolo contra la pared.
Una ambulancia fue avisada para atenderlo, pues presentaba lesiones en la frente, pero se negó a recibir atención debido, según detalla la propia policía, a su estado de embriaguez.
En vista de los hechos, los agentes decidieron detener a ambos hermanos por un posible delito de lesiones y otro de amenazas con el agravante de esgrimir un arma blanca, por lo que fueron trasladados a dependencias judiciales.

Detenidos dos hermanos coruñeses por violencia doméstica y amenazas

Te puede interesar