Míchel Alonso confirma las bajas de Jacobo Trigo y Silva

Míchel Alonso confirma las bajas de Jacobo Trigo y Silva
Los futbolistas del conjunto verde, durante la sesión de entrenamiento de ayer | coruxo fc

El técnico del Coruxo, Míchel Alonso, confirmó ayer las bajas del mediocampista Jacobo Trigo y el delantero Diego Silva para el partido de este mediodía en Riazor.

Tanto Trigo, que ya se perdió el encuentro de la pasada jornada por lesión, como Silva, que solo disputó la primera cita de la temporada, no se han recuperado de sus problemas físicos, según explicó el preparador tras la sesión de entrenamiento de ayer.

"Tenemos dos jugadores que van a ser baja, que son Jacobo Trigo y Diego Silva, y el resto van todos convocados. Ellos también van a ir allá, vamos a estar todos, con un juvenil porque va a ir Lucas, y estaremos todos allá sumando y apretando”, manifestó en rueda de prensa.

El estratega ferrolano reconoció que enfrentarse al conjunto deportivista “en Riazor siempre es un día especial porque no es habitual”.
“Con esa intención vamos de competir, de hacer un buen partido e intentar traernos los tres puntos”, señaló.

Míchel Alonso se mostró convencido de que el estadio coruñés es un escenario perfecto para que sus pupilos puedan desplegar su fútbol.
“Sabemos que es importante primero adaptarnos a donde vamos. Por las dimensiones del juego, es un campo muy grande, va a haber espacio para que nos podamos manifestar y ser ese Coruxo que todos queremos ver. Con esa idea vamos allá, sabiendo que enfrente tenemos un equipo de los mejores de la categoría, que nos va a exigir, pero vamos a intentar dar nuestra mejor versión”, subrayó el estratega del equipo vigués.

“Sabemos que va a haber fases en las que vamos a tener el balón, es importante manejarlo bien, y también sabemos que va a haber momentos en los que lo van a tener ellos y en esos momentos, vamos a tener que saber sufrir, contraatacar, que también es una parte importante”, sentenció.

Míchel Alonso confirma las bajas de Jacobo Trigo y Silva

Te puede interesar