Anquela: “Merecimos bastante más de lo que ha sido el resultado”

Anquela: “Merecimos  bastante más de lo que  ha sido el resultado”
Deporte Campeón-2019-09-08-006-0d02ee52

El Deportivo encajó su tercera derrota consecutiva ante el Albacete. Anquela la consideró “un palo muy gordo” sobre todo por lo visto en la segunda parte: “Hemos generado juego, ocasiones y hemos estado ahí. Hemos merecido bastante más de lo que ha sido el resultado”, aseguró.

Ramis les vio nerviosos; Anquela, no, aunque con matices: “Hemos sido mejores que el rival en todo en muchas fases del partido. Es evidente que vamos un poco acelerados y nos ha faltado concretar en balones fáciles y opciones de gol muy claras, hubo controles que se nos han ido en la última acción, pero el equipo ha ido a más, ha creado las oportunidades que se le pide y lo único que ha faltado ha sido meterlas”, consideró.

¿Faltaron ideas? “Puedes llevar parte de razón, pero en la primera parte ha habido una opción muy clara al larguero y hemos tenido un par más, nos ha faltado el último pase y sobre todo el último control, una de Jovanovic clarísima y otra de Cristian. El equipo tiene sus limitaciones, me refiero a que hemos estado acelerados, pero no debimos perder nunca en razón a lo que el equipo ha hecho en el campo”, sostuvo.

El Deportivo abusó del balón en largo hasta el descanso. “Hemos perdido en la primera parte dos o tres en largo, no hemos tenido claridad ni ideas para salir con el balón desde atrás. Alguna vez hemos sido demasiado directos y poco precisos, pero hay que seguir y no queda otra”, se lamentó.
Justificó la entrada de Christian por Koné. “Buscaba un hombre con más presencia en el área, Koné estaba cansado y necesitábamos refrescar. La gente que ha salido la ha tenido”.

La serie de resultados es mala. “Claro que tenemos mucho margen de mejora y en eso confiamos y trabajaremos hasta el último segundo. Los resultados no nos están acompañando y el fútbol se mueve por resultados. Hoy (por ayer) no hemos ganado pero el equipo en la segunda parte me ha gustado bastante. Nos ha faltado clarividencia”, apuntó.

Reconoció que “hay urgencia de puntos”, pero al tiempo advirtió: “Si te metes una presión añadida, estamos con problemas. Hemos generado ocasiones suficientes y juego para, como mínimo, haber empatado”.

El míster aceptó la decisión del VAR de pitar penalti en contra del Depor y no entendió que no se tomara algo más de tiempo en el gol anulado a Mollejo.

Anquela: “Merecimos bastante más de lo que ha sido el resultado”

Te puede interesar