El Eibar, frenado por el Recreativo en un encuentro muy igualado

El Eibar, frenado por el Recreativo en un encuentro muy igualado
Copia de Deporte Campeón-2014-04-28-007-a4722af0

 

El Eibar empató en Ipurúa con el Recreativo de Huelva en un encuentro igualado, disputado y con muchos nervios, ya que ambos equipos se jugaban subir a Primera División y estuvieron agarrotados.
El conjunto guipuzcoano, que defendía su segundo puesto y que suma 59 puntos, no logró alejarse de un ‘Recre’ que logra 52 puntos y que sigue enganchado a la pelea por el ascenso.
Los eibarreses desaprovecharon una nueva oportunidad en Ipurúa, ya que llevan 4 encuentros sin ganar en casa.
Inicialmente, los dos equipos buscaron con mucha intensidad la victoria que les impulsara en la lucha por el ascenso, los visitantes con un fútbol de toque y los locales intentando salir con velocidad al contragolpe.
El partido fue de ida y vuelta. Así, el Eibar pudo marcar en una acción en la que Albentosa peinó el balón en un lanzamiento de falta que atrapó el portero visitante Cabrero.
Ambos conjuntos crearon peligro a balón parado y en una falta del Recreativo el esférico se paseó por el área guipuzcoana.
El conjunto eibarrés volvió a animarse y Jota Peleteiro disparó desviado. Minutos después, el gallego volvió a lanzar fuera. Sin duda, los nervios y la tensión provocaron fallos en la puntería de los futbolistas de ambas escuadras.
Nada más empezar la segunda parte, Capa en un contragolpe se plantó solo ante el portero Cabrero, que despejó con el pie.
Su compañero Jota Peleteiro tuvo en sus botas el gol para el cuadro vasco, pero su disparo desde el borde del área se ha ido fuera por poco.
El Eibar dominó más en la segunda parte que en la primera, pero no encontró el camino del gol, además de faltarle ideas en ataque.
Al final, en un lanzamiento de falta el local Capa desaprovechó una oportunidad por quedarse parado y no correr a la primera por un balón que le dejó un compañero en el área pequeña y que al final atrapó el portero del equipo onubense.

El Eibar, frenado por el Recreativo en un encuentro muy igualado

Te puede interesar