N.Feijóo pide el voto a los moderados del PSOE

N.Feijóo pide el voto a los moderados del PSOE
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante su intervención en el pleno del Parlamento efe

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido hoy en Padrón el voto a los moderados del PSOE que entiendan que la única alternativa al radicalismo y el insulto es el Partido Popular.

En un mitin acompañado por el candidato a la alcaldía padronesa, Antonio Fernández, el lider del PPdeG se refirió también a la visita ayer a Galicia de Pablo Iglesias, del que dijo que había perdido protagonismo y vino a Galicia a recuperarlo "con agresividad e insultando".

El también presidente de la Xunta señaló que Iglesias "tiene que asumir que hay una mayoría de gallegos que no piensan como él o que no están de acuerdo con el lider del partido con el que se coaliga aquí y que justifica las bombas de Resistencia Galega".

Insistió en que los votante del PP no comparten esa forma de hacer política y agregó que muchos del PSOE tampoco, informó el PPdeG en un comunicado.

En su intervención, Núñez Feijóo se preguntó qué hubiera sucedido con más años de políticas económicas de Zapatero y con más años de bipartito o de un cuatripartito, o qué ocurriría si gobernasen los nacionalistas mientras en Cataluña "andaban liados con referendos", si gobernaran los que ven referentes en Chávez y Maduro o que gestionase el país partidos minoritarios "en chantaje permanente" a quien debe tomar las decisiones.

Concluyó que, si así fuese, no se estaría hablando de si notamos la recuperación, sino de cuánto se notan las consecuencias del rescate, por lo que consideró que votar al PP y darle una mayoría amplia mereció la pena. EFE.

N.Feijóo pide el voto a los moderados del PSOE

Te puede interesar