Una treintena de firmas ofrece sus servicios nupciales a las parejas coruñesas en San Agustín

|

El mercado municipal de San Agustín se vistió en la tarde de ayer de gala para albergar la primera edición del showroom de bodas Aire Atlántico. Un total de 28 firmas ofrecerán este fin de semana sus servicios a las parejas casaderas, que podrán participar en el sorteo de un bono de servicios nupciales valorado en 2.500 euros. Los coruñeses, que ya se volcaron ayer con el evento, pueden encontrar firmas dedicadas a todos los aspectos que abarca una ceremonia.
Con el objetivo de mostrar a la ciudadanía múltiples posibilidades para casarse, cinco empresas coruñesas promueven Aire Atlántico en la era de las bodas personalizadas. En un espacio a priori insospechado, la plaza de abastos de San Agustín, mostrarán hoy y mañana de 11.00 a 21.00 horas desde trajes de novio y novia hasta joyas, pasando por dj y servicios de fotografía, pastelería y catering.
Algunas de las firmas que participan en este certamen –que cuenta con el aval del Ayuntamiento y la Asociación Zona Comercial Obelisco– son Only Nice Things, Joyería Suárez, I believe in pink, Montegrappa Bazar, Flora&Co, Bello Minarai, Mas Music, Susana Ríos Fotografía, Luz Verde Eventos e Integra Complementos de Catering, entre otras. Las 28 sortearán un vale por valor de 2.500 euros entre los asistentes que sellen una especie de pasaporte en todos los stands.

Una treintena de firmas ofrece sus servicios nupciales a las parejas coruñesas en San Agustín