Luis sufrió un esguince de tobillo e Insua, al margen

Luis sufrió un esguince de tobillo e Insua, al margen
25 febrero 2014 / 10 abril 2014 Entrenamiento del Depor en Abegondo

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, cuenta con las dudas de Pablo Insua y Luis Fernández para el partido del domingo con el Mallorca.
El defensa, quien notó unas molestias musculares en la cadera derecha durante la sesión de entrenamiento del miércoles, no se ejercitó ayer con el grupo. El zaguero estuvo en el gimnasio con los fisioterapeutas.
Según explicó el club, la inclusión del central en la convocatoria para el partido de Son Moix está pendiente de cómo evolucione en las dos sesiones que restan antes del duelo con el conjunto que dirige Lluís Carreras.
La otra duda que mantiene el preparador blanquiazul de cara al choque del domingo es la de Luis Fernández.
El delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de ayer. Lesión que le obligó a retirarse del césped cuando estaba participando en uno de los partidillos que disputaron los deportivistas.
Debido a que se trata de un esguince leve, el punta no está descartado y, al igual que en el caso de Insua, su participación contra el cuadro balear dependerá de cómo evolucione entre hoy y mañana.
Quienes sí se ejercitaron con absoluta normalidad fueron Álex Bergantiños y Toché, que el miércoles se reintegraron al trabajo con el grupo. Ayer volvieron a entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que no deberían tener problemas para viajar a Mallorca.

trabajó la presión
El preparador del cuadro blanquiazul aprovechó la sesión de ayer para trabajar la presión.
Tras los minutos iniciales de calentamiento, los coruñeses disputaron varios partidillos.
El primero, con una mezcla de titulares y suplentes en ambos conjuntos.
En segundo lugar, dividió a sus futbolistas en tres equipos para disputar varios duelos en espacio reducido. n

Luis sufrió un esguince de tobillo e Insua, al margen

Te puede interesar