En el mejor escenario

En el mejor escenario
26 noviembre 2014 / 19 junio 2015 Fútbol El consejo de administración del Deportivo consiguió su objetivo y aprobó todos los puntos de la asamblea de accionistas celebrada en el Ágora

 

El consejo de administración del RC Deportivo publicará dentro de unas semanas las convocatorias de las próximas juntas generales, que se celebrarán a finales del mes de noviembre.
Después de años convulsos, todavía con muchos problemas económicos por la enorme deuda que hay que pagar, pero con todo ‘controlado’, los accionistas blanquiazules están, posiblemente, ante una de las asambleas más tranquilas, sobre todo si el equipo continúa dando las alegrías que hasta ahora ha brindado a sus aficionados en este arranque liguero.

preguntas
Los accionistas quieren saber de primera mano cómo está el club y el consejo no tendrá ninguna objeción a contestar a todas las preguntas que se formulen en los puntos del orden del día.
Se espera dar buenas noticias en todos los apartados de la ‘vida’ de la entidad herculina. A un club de fútbol le condiciona siempre el aspecto deportivo. No es lo mismo que la situación en el campo sea positiva que negativa, si a ello se unen los logros alcanzados por el consejo es evidente que será una asamblea plácida.
La deuda, enorme pero controlada; la posibilidad de que un fondo de inversión se haga con la gestión de la misma; el posible patrocinio para Riazor; el mercado asiático; la ampliación de capital (que por el momento no marcha viento en popa, pero se suscribirá) son temas por los que el deportivismo se interesa a pie de calle.
El futuro de Abegondo y su cantera, la construcción del equipo y el proyecto deportivo del futuro, son otros de los temas por los que los accionistas suelen preguntar a los consejeros cuando coinciden con ellos en actos o eventos de carácter blanquiazul.
Las anteriores asambleas, por distintos motivos, tuvieron momentos incluso de crispación, pero siempre fueron bien solventadas por todas las partes, incluso con diferencias.
Incluso las voces más críticas reconocen el buen hacer de la entidad herculina en estos momentos. El Deportivo está creciendo, poco a poco, en todos sus departamentos, con nuevos proyectos, nuevas ideas y toda la ilusión posible.
Este camino, que ha de ser recorrido por todos, se está allanando, también a nivel social, donde la pasada fractura de Riazor ha ido cicatrizando poco a poco, como no podía ser de otra forma, porque lo que importa es el Real Club Deportivo de La Coruña, su presente, su futuro y el de todas las personas que lo componen.

En el mejor escenario

Te puede interesar