BETANZOS - El comercio local cambia la pista de hielo por una gran área infantil para animar la Navidad

18 diciembre 2012 Betanzos.- Los operarios comienzan a montar la pista de hielo ecológica en la plaza García Naveira de Betanzos
|

Un parque infantil con actividades para todas las edades en pleno centro de la ciudad, en la plaza de García Irmáns. Es la iniciativa con la que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos (Acebe CCA) complementará la Campaña de Nadal 2016. El anuncio, durante una asamblea general en la que se trataron diferentes asuntos de gran importancia para el entramado comercial y empresarial, fue recibido con expectación y optimismo por los socios, que reconocieron el esfuerzo realizado por Acebe en aras de proporcionar una opción de ocio para las semanas de Navidad y que este año se presenta bajo el lema “Chegou o Nadal... Visítanos e Ilusiónate”. Porque de eso se trata, de ilusionar, de animar... atraer visitantes a Betanzos.
Este novedoso espacio, con áreas de “foamball”, “playmobil”, “trucks & blocks” o “clay”, se instalará en Betanzos de la mano de la empresa coruñesa Mundo Juego y estará abierto desde el 23 de diciembre de 2016 hasta el 8 de enero  de 2017. 
El parque, al que solo se podrá acceder con las invitaciones que entreguen los comerciantes, tendrá su vertiente solidaria, pues coincidiendo con la jornada inaugural, recogerá alimentos no perecederos destinados al programa de refuerzo de alimentos del Ayuntamiento de Betanzos. 

FIDELIDAD
Asimismo, un año más, los comerciantes premiarán la fidelidad de sus clientes con 1.500 euros, repartidos en varios premios de 500, 250 y 100, a los que podrán optar todos aquellos que realicen sus compras en los establecimietos asociados durante el período de promoción, que coincidirá con las tres últimas semanas del año, avanzaron desde Acebe. Los boletos empezarán a distribuirse el lunes, día 12.
El proyecto se desarrrollará con la colaboración de la Diputación, el Ayuntamiento de Betanzos, la Xunta y Gadis. n

BETANZOS - El comercio local cambia la pista de hielo por una gran área infantil para animar la Navidad