El Deportivo reanuda la actividad sin fichajes

El Deportivo reanuda 
la actividad sin fichajes

El Deportivo reanudó ayer la actividad futbolística sin fichajes y con la incertidumbre de la categoría en la que jugará la próxima temporada. La mayor parte de los jugadores que tienen contrato con el club pasaron los test PCR previos a la vuelta al trabajo, prevista para el lunes por la mañana.

Las pruebas se desarrollaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo, instalaciones a las que los jugadores accedieron tras comprobar su temperatura corporal y limpiarse las manos con solución hidroalcohólica.

Este test supuso el regreso a la disciplina deportivista de tres jugadores que estuvieron cedidos la pasada temporada en otros clubes: el argentino Fede Cartabia, Gerard Valentín y Borja Galán. En total, fueron 18 los jugadores, algunos del filial, que se sometieron a las pruebas médicas, en las que también estuvo el cuerpo técnico, con Fernando Vázquez al frente. También se pasaron los jugadores del primer equipo Eneko Bóveda, Salva Ruiz, Keko Gontán, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Michele Somma y Uche Agbo.

Somma, que acababa contrato, se recupera de una lesión de rodilla, al igual que Uche, que está pendiente del futuro del Deportivo, que dispone de una opción de compra para hacerse con sus derechos. De las categorías inferiores acudieron Mujaid, Alberto, Pablo Brea, Valín, Juan Rodríguez, Adrián Castro, Yago Gandoy y Javi Sanmartín. Gaku Shibasaki, Dani Giménez, Diego Rolan y Beauvue se irán incorporando los próximos días. l

El Deportivo reanuda la actividad sin fichajes

Te puede interesar