Colotto elegirá “lo mejor”

Colotto elegirá “lo mejor”

El defensa argentino admitió que su agente escucha otras propuestas para su futuro además de la posibilidad de renovar su contrato con el club coruñés y explicó que “deportivamente uno siempre quiere elegir lo mejor acorde a las condiciones que pueda tener”.

El defensa reconoció que su representante, Pascual Lezcano, que le visitó la pasada semana en A Coruña y se reunió con el Deportivo, está ahora “en otras reuniones, viendo otras posibilidades” mientras él se centra en lo meramente deportivo, en ascender. “Mi representante no me cuenta. Creo que lo mejor para mí y el equipo es que solo piense en lo deportivo. Si no, no estaría rindiendo lo que puedo”, comentó.

futuro incierto
“Podíamos haber firmado con otro club, pero dimos la palabra al Deportivo de que le íbamos a esperar”

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, indicó tras el partido de este domingo que tuvo una reunión ‘light’ con el agente de Colotto, al que emplazó para seguir las conversaciones, aunque, al mismo tiempo, reveló que “no va a ser fácil” llegar a un acuerdo.

El jugador, por su parte, afirmó que dio prioridad al conjunto coruñés para negociar la renovación, pero, a partir de ahora, contempla ya otras posibilidades. “Mi representante va llevando las negociaciones. Nosotros podíamos haber firmado desde enero con otro equipo, pero dimos la palabra al Deportivo de que hasta estas alturas de temporada íbamos a esperar su posición, y en ese tema se está trabajando”, indicó.

El central blanquiazul agradeció los cánticos de apoyo que recibió en Riazor. “Les doy las gracias por el cariño, porque son cosas que el jugador agradece”, apuntó.

 

Disfruta en Segunda > Colotto reconoció que está disfrutando en Segunda División de lo que no podía aspirar en Primera, luchar por un campeonato al que se ha acercado el conjunto coruñés con su triunfo ante el Elche el domingo en Riazor.

“Estamos disfrutando de ser un equipo protagonista. Desde que llegué a Europa, salvo Madrid y Barcelona, los que luchan por la Champions y uno que puede dar la sorpresa y meterse en Europa, el resto pelea por evitar el descenso y las sensaciones son diferentes al pelear por el campeonato. Eso tiene un plus”, reconoció.

El central elogió “el compromiso” de todos los integrantes de la plantilla que descendieron a Segunda el pasado año y se quedaron en el equipo, de los jugadores que fueron incorporados este curso, de la directiva y del cuerpo técnico que cogió las riendas del plantel en verano con el objetivo de ascender.

“Todos nos quedamos pensando en arreglar lo del año pasado y en tener un paso corto en Segunda, rápido”, manifestó.

El ascenso está más cerca del Deportivo, que aventaja al tercero, el Celta, en trece puntos a la espera de lo que hagan los vigueses el 8 de mayo en el partido que fue suspendido en Cartagena con 1-1 en el marcador, pero Colotto afirmó que en el vestuario “no se hacen cuentas”.

 

Colotto elegirá “lo mejor”

Te puede interesar