Rescatadas dos personas en sus domicilios tras mostrar síntomas de indisposición

Agentes de la Policía Local rescataron en sus domicilios a dos personas que sufrieron desvanecimientos en sus domicilios por diversas causas en los últimos días.
A las 15.10 horas del día 25, una patrulla de la Policía Local, fue requerida para que se trasladase a un domicilio de la Ronda de Outeiro, donde al parecer una persona se había caído. Una vez en el lugar, pudieron comprobar que en el interior había una persona que gemía débilmente, por lo que con autorización de la hija de esta persona, los policías contactaron con un servicio de cerrajería para abrir la puerta al mismo tiempo que solicitaron como medida cautelar la presencia de una ambulancia del 061.
Una vez en el interior del domicilio observaron que se trataba de un varón de edad avanzada que se encontraba  tumbado sobre el suelo, el cual fue trasladado al Chuac, para una valoración por parte del personal médico de este centro.
Ya por la tarde de ese mismo día, a las 18.30 horas, una patrulla fue enviada a la misma calle, pero al número 288, donde al parecer había una persona que se encontraba indispuesta.
 Cuando accedieron al lugar, los agentes comprobaron que se trataba de un varón que manifestó que se había mareado y que se encontraba indispuesto.
 La persona mostraba temblores porque era diabético, por lo que los policías solicitaron la presencia de una ambulancia del 061 para trasladarlo a un centro médico.

Rescatadas dos personas en sus domicilios tras mostrar síntomas de indisposición

Te puede interesar