Los empresarios de Pocomaco cierran el año en positivo

El polígono de Pocomaco celebró el pasado miércoles su junta general ordinaria, donde se presentaron las cuentas del año pasado, un balance que arroja un resultado económico positivo. Como destacan los empresarios, ello es consecuencia del férreo control del gasto llevado a cabo por la junta rectora, así como por la buena gestión realizada con respecto a los fondos de la entidad.
El principal ingreso de la comunidad de propietarios son las cuotas de los comuneros, mientras que la mayor partida en cuanto a los gastos se la lleva el servicio de vigilancia privada contratado para seguridad de las empresas ubicadas en el polígono. Así las cosas, los comuneros aprobaron, un año más, la propuesta de la junta de congelar las cuotas, qu    e llevan sin subir desde 2009.
El presidente del parque empresarial, Rubén Ocampo, anunció además que en las próximas semanas se firmarán nuevos acuerdos con propietarios de parcelas sin edificar para poder abrir más aparcamientos disuasorios como el que ya existe de forma gratuita en la parcela F-18, que desde su inauguración está al límite de su capacidad.

Los empresarios de Pocomaco cierran el año en positivo

Te puede interesar