Suavidad después del triangular de Pontevedra

Suavidad después del triangular de Pontevedra
Deporte Campeón-2019-08-02-004-4e2b85ee

El cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Albacete Anquela concedió ayer una sesión muy suave para recuperar a los jugadores después del triangular que disputaron el miércoles en Pontevedra ante el equipo local y el Tenerife.

Los deportivistas, que regresaron de la ciudad del Lérez con el trofeo de campeón del torneo Cidade de Pontevedra, retomaron la pretemporada por la mañana en Abegondo y disfrutaron de la tarde libre. 

Los preparadores blanquiazules incidieron en la preparación física. No hubo ejercicios con el balón en los campos dos y tres, como suele ser habitual.

La práctica empezó con una charla del cuerpo técnico con los futbolistas en el espacio que utilizan para los circuitos físicos y no tardaron demasiado en enfilar el camino al vestuario.

En definitiva, fue una matinal de respiro, con carrera continua y estiramientos para abrir boca.

El responsable de la preparación física del equipo herculino, Marcos Marcén, programó un circuito preventivo para los jugadores de la plantilla. Al mismo tiempo, algunos integrantes del plantel hicieron carrera continua a lo largo de uno de los campos de Abegondo.

En el césped, la práctica finalizó con unos juegos que sirven para fomentar la complicidad en el grupo, aspecto que se suele trabajar en pretemporada.

La preparación del Deportivo continuará hoy, ya en el formato habitual desde que comenzó el trabajo a mediados de mes, con una sesión por la mañana a partir de las 10 horas y una vespertina a partir de las 18.30.

La siguiente cita de la pretemporada será mañana ante la Ponferradina en la localidad lucense de Vilalba a partir de las 19 horas.

Suavidad después del triangular de Pontevedra

Te puede interesar