Cambre licita por 81.000 euros la desratización de zonas municipales

Cambre licita por 81.000 euros la desratización de zonas municipales
La empresa deberá actuar en las redes de alcantarillado y alumbrado, además de otras zonas públicas

El Gobierno de Cambre ha sacado a licitación el servicio de desratización en edificios e instalaciones municipales por 81.090 euros sin IVA. Además, se procederá a la eliminación de insectos y desinfección de los inmuebles.
Las empresas concursantes realizarán el servicio en patios de colegios y otros bienes de uso público como las redes generales de alcantarillado, alumbrado público y telecomunicaciones. También actuarán en desagües de colectores, parques y jardines, proximidades de tiendas de alimentación, mercados y almacenes de comestibles, bombeos de aguas residuales, estaciones depuradoras de agua potable y de aguas residuales, puntos limpios, vertederos incontrolados y escombreras. En definitiva, en los lugares que presenten un riesgo sanitario, dicen desde el Ejecutivo local, siempre a requerimiento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

equilibrio biológico
La campaña tiene como finalidad la erradicación de las ratas y ratones en superficie y el establecimiento del equilibrio biológico en dependencias incontroladas de competencia municipal.
Cada año, en la época de mayor proliferación de ratas, se llevará a cabo una fase de choque, correspondiente al 60% del total de los pozos de alcantarillado –unas 1.600 unidades, adelantan desde el Ayuntamiento– que se pretenden desratizar, tratándose con una duración adecuada al grado de infestación. Durante esta fase, el adjudicatario deberá vigilar y repasar de forma intensiva los puntos donde se hayan colocado los portacebos con el producto raticida, reponiéndose en cada repaso de la zona cuando sea preciso. Además, durante la fase de choque, deberá reforzarse el equipo de empleados destinados a esta actuación.
Las empresas interesadas pueden realizar sus ofertas hasta el 9 de enero de 2017.

Cambre licita por 81.000 euros la desratización de zonas municipales

Te puede interesar