Gadisa amplía su negocio con la apertura de un Gadis en Ávila

|

Gadisa continúa la ampliación de su negocio y ha abierto su primer Gadis en la provincia de Ávila, lo que supone 217 establecimientos en Galicia y Castilla y León, con una expansión en cinco provincias en la comunidad vecina (ya que ya cuenta con puntos de venta en Valladolid, Salamanca, León y Palencia).
Además, esta apertura es la segunda inauguración de la compañía en esta comunidad autónoma en el actual ejercicio económico, tras incorporar a su red comercial un Claudio Express en León.
Según informó la empresa, la plantilla de Gadisa en Castilla y León se sitúa en torno a los 1.100 profesionales, al generar 30 puestos de trabajo directos con esta nueva apertura.
El primer establecimiento de la compañía en Ávila es parte de la apuesta de expansión de Gadisa en Castilla y León, donde cuenta con 35 supermercados Gadis. La empresa ya está presente en cinco provincias de esta comunidad: Valladolid, Salamanca, León y Palencia, junto con el nuevo de Ávila.
El nuevo punto de venta se caracteriza por su amplitud, con más de 1.300 metros cuadrados, y comodidad, al estar dotado de funcionales y luminosas secciones que agilizan el tiempo de compra de los clientes, y contar con servicio de párking gratuito.
La compañía continuará “fiel” a su filosofía de poner a disposición de los clientes “una cuidada selección de productos de gran calidad a los mejores precios”. El nuevo punto de venta Gadis cuenta con profesionales especializados en las secciones de fresco, que proporcionan a los clientes una atención totalmente personalizada.
En el caso del pescado y el marisco, el supermercado recibirá diariamente productos seleccionados, procedentes de las principales lonjas de Galicia. La empresa comercializa 15 millones de kilos anuales de más de 100 especies diferentes.
Además, “con un amplio surtido de artículos autóctonos”, seleccionados en origen, la compañía quiere contribuir “a la sostenibilidad del sector agroalimentario” y ofrece “el mejor producto local”, mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.
Gadisa suma 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 162 Claudio franquiciados y ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en Castilla y León, donde en 2016 inauguró un Gadis en Valladolid. n

Gadisa amplía su negocio con la apertura de un Gadis en Ávila