Fayçal Fajr completará esta mañana su incorporación

Deporte Campeón-2015-08-06-004-ff0c678e_1
|

 

El franco-marroquí Fayçal Fajr llegó ayer por la tarde a la ciudad herculina para completar su fichaje por el conjunto blanquiazul. Si todo transcurre con normalidad, se convertirá en cuestión de horas en la undécima incorporación del equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo.
Fajr, que recientemente cumplió 27 años, se despidió el miércoles del Elche y su afición y ayer emprendió el viaje a Galicia. Aterrizó en Santiago de Compostela al mediodía y posteriormente se desplazó por carretera hasta A Coruña, a donde llegó a primera hora de la tarde.
El centrocampista ofensivo pernoctó en un céntrico hotel de la ciudad y hoy a las 09.00 horas, tiene previsto pasar el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo.
Una vez que supere las pruebas a las que le someterán los doctores, el jugador firmará la documentación y se cerrará su fichaje.
El Deportivo ha explicado en su página web que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Elche para que el futbolista vista de blanquiazul la próxima temporada.
No obstante, el acuerdo entre las dos entidades recoge que si el Elche no asciende esta temporada a Primera División tras su descenso administrativo, Fajr, que tenía contrato en vigor hasta 2017 con el conjunto valenciano, continuará otras dos temporadas en el Deportivo, hasta el 30 de junio de 2018.
El centrocampista militó en el Fréjus y el Caen en Francia hasta que llegó al Elche la temporada pasada. Con el conjunto ilicitano participó en 34 partidos, 29 de ellos como titular, y anotó un gol. Si no surgen contratiempos, el centrocampista ofensivo será una de las siete caras nuevas que a las 20.30 horas se presentarán en el estadio de Riazor ante la afición en un acto abierto.

referencias
El centrocampista llega al Deportivo avalado por, entre otros, el coruñés Pedro Mosquera, con el que compartió vestuario la temporada pasada en el Elche.
Mosquera ha transmitido a la plantilla blanquiazul que el franco-marroquí es un grandísimo futbolista. Riazor le juzgará desde el Teresa Herrera.

Fayçal Fajr completará esta mañana su incorporación