Minicréditos rápidos: consigue dinero en 10 minutos sin aval y sin apenas requisitos

Microcreditos
|

¿Necesitas conseguir dinero rápido en 10 minutos sin aval y sin apenas requisitos? Aunque no lo parezca pueden haber soluciones aptas a tus necesidades y éstas pasan por los minicréditos rápidos y beneficiarte de todas sus ventajas. Es un producto financiero ofrecido por empresas fintech que permite conseguir dinero simplemente enviando un formulario por Internet y sin realizar papeleos ni dar explicaciones innecesarias.

Si te parecen interesantes los minicréditos rápidos y quieres saber más acerca de ellos, a continuación te detallamos todo lo que debes saber sobre esta modalidad de préstamos online.

Tendrás el dinero disponible en cuestión de minutos

El hecho de que se llamen rápidos tiene un motivo. Y es que en apenas unos minutos podrás tener tu contestación y saber si puedes contar con ese dinero. Una de las grandes ventajas de los minicréditos online en los que no tienes que recurrir a las entidades bancarias es que en cuestión de minutos sabrás si te lo han concedido. Esto, como decimos, es algo que no ocurre con los préstamos que se solicitan en las entidades bancarias tradicionales. Al tener tu contestación si es favorable también se te ingresará el dinero, por lo que lo tendrás tan sólo en 10 días en tu casa.

Así que es un modo perfecto de hacer frente a diferentes imprevistos que a veces acaban causándonos dolor de cabeza por tener que hacerles frente con celeridad y de manera inmediata pero gracias a estas soluciones exprés no tendrás que preocuparte más. Además tendrás la suerte de que todo el proceso de solicitud del minicrédito lo podrás hacer online, con las ventajas de ahorro de tiempo que ello conlleva, no teniendo que ir hasta la oficina bancaria de turno.

Minicréditos sin explicaciones

A nadie le gusta tener que dar extensas explicaciones sobre para qué necesitas o quieres el dinero. En las entidades que ofrecen minicréditos rápidos no te preguntan para qué necesitas el dinero como sí ocurre en los bancos tradicionales. Sólo tendrás que solicitarlo si consideras que lo necesitas y ellos tras una breve evaluación te responderán, pudiendo obtener tu dinero en cuenta en apenas 10 minutos. El destino del dinero no es importante, por lo que podrás utilizarlo para financiar emergencias económicas puntuales, para organizar eventos o realizar alguna compra.

Opciones seguras y muy extendidas

Las entidades de préstamos urgentes están ya muy extendidas y cuentan con años de experiencia, ofreciendo dinero rápido a sus solicitantes. Por ello no es de extrañar que este tipo de préstamos urgentes están triunfando en Galicia, así como en el resto del territorio nacional. Y es que no siempre se había podido tapar agujeros urgentes con celeridad y sin que ello conlleve grandes dolores de cabeza asociados.

Los minicréditos rápidos online ofrecen total seguridad, ya que el envío de datos se realiza mediante una conexión de Internet con protocolo seguro (https) y cumplen extrictamente con la ley de protección de datos europea, por lo que tus datos no serán enviados a terceras personas y estarán almacenados con total seguridad en sus sevidores.

Minicréditos sin papeleos

Uno de los motivos por los que la respuesta es tan rápida es porque apenas requiere documentación para su solicitud. En los minicréditos no se exige tener una nómina o un aval bastará con demostrar que se puede devolver la cantidad solicitada y sólo te pedirán el DNI, un nombre y un número de cuenta al que hacer el ingreso una vez tu solicitud de préstamo esté aprobada, así de sencillo. Por tanto, no tiene nada que ver con las cantidades ingentes de papeles que te solicitan en otras entidades de crédito.

En algunas empresas de minicréditos no es necesario enviar documentación alguna al realizar las gestiones de solicitud del minicrédito, por lo que la sencillez es máxima.

¿Estás en ASNEF? No es un problema

Si estás en ficheros como ASNEF sabes que tienes las entidades bancarias de crédito tradicional cerradas para ti pero este no es el caso de las entidades de minicrédito que sí conceden créditos a personas que están en ficheros de morosos. Para asegurarte de que es así sólo tendrás que ver si la empresa de minicréditos confirma que da dinero a personas que están en ficheros de morosos pero, en la actualidad, la oferta es tan amplia que muchas de ellas lo hacen.

Busca y compara minicréditos rápidos

El paso definitivo antes de solicitar un minicrédito es buscar entre las diferentes opciones que tienes a tu alcance y ver las condiciones que van asociadas. Tienes que fijarte en parámetros como los intereses que te ponen, los plazos de devolución, los intereses de demora en caso de que algún mes no pudieras hacer frente al pago, así como si el crédito cuenta con un periodo de exención y podrías comenzar a pagar el crédito pasado un mes o dos de haberlo solicitado.

Para facilitar este proceso, existen comparadores de minicréditos rápidos online como Teleprestamos o Creditosrapidos10min que permiten comparar las diferentes opciones disponibles y así elegir el minicrédito que más se adapta a las necesidades financieras en cada momento. Este tipo de sitios web permiten ahorrar tiempo y dinero, siendo esenciales para el usuario y las empresas, ya que el usuario se beneficia de unas mejores condiciones y las empresas se muestran en los comparadores.

Un proceso sencillo

Como ves solicitar un microcrédito así es un proceso muy sencillo pero si tienes alguna dudas siempre puedes recurrir a la Asociación Española de Micropréstamos que te informarán mucho mejor de todo lo relativo a este tipo de préstamos o al teléfono de atención al cliente de la entidad con la que vas a solicitar el préstamo. La mayoría de entidades financieras de minicréditos rápidos online pertenecen a esta asociación, ya que al no estar reguladas por el Banco de España, les permite poder tener un marco legal y de condiciones parecidas, ofreciendo al usuario una mayor seguridad y confianza.

Los minicréditos rápidos online son un producto financiero que apareció hace unos años en España y se ha quedado, aumentando su uso año tras año. Estar informado de cómo funciona es esencial antes de realizar una solicitud online.

Minicréditos rápidos: consigue dinero en 10 minutos sin aval y sin apenas requisitos