El Palacio de Mónaco anunció el viernes que la princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, dará finalmente un heredero al Principado, pero incluso podría hacerlo por partida doble. Según reveló el padre de la princesa, Mike Wittstock, su hija está embarazada de gemelos.
Clyde Meela, amigo de Wittstock y periodista del diario local de Benoni, la zona de Johannesburgo donde reside la familia de Charlene, confirmó que le dio la noticia por teléfono.
«Estoy muy feliz por la noticia y ahora mi esposa y yo vamos a tener cuatro nietos», aseguró el padre de la exnadadora olímpica, de 36 años, en palabras recogidas por el «Benoni Times».
Los dos hermanos de Charlene, Sean y Gareth, tienen ambos un hijo, por lo que los otros dos nuevos nietos, corresponderían a la princesa de Mónaco.
Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco se casaron en julio de 2011 en Mónaco, pero su vida matrimonial estuvo plagada de rumores ya en los últimos años, debido al supuesto distanciamiento de Alberto de Mónaco, impaciente por obtener un heredero legítimo, al margen de los dos hijos extramatrimoniales que tiene.
Charlene de Mónaco ha sido vista en varias ocasiones con otros hombres, amigos de la pareja, lo que levantó constantes rumores de que pudiera tener algún romance. n