Oysho abre su primera tienda insignia en Bruselas e impulsa en Bélgica su expansión internacional

El local se encuentra en una de las principales calles de la ciudad ep
|

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear de la multinacional coruñesa Inditex, ha abierto su primera flagship store o tienda insignia en Bruselas, e impulsa su expansión internacional en Bélgica, según informo la compañía textil.
En concreto, la firma inauguró una tienda emblemática en una de las principales calles de la ciudad, Avenue Louise. El edificio consta de 700 metros cuadrados divididos en cuatro plantas, en las que se expondrán las colecciones de la firma divididas en diferentes corners e irán cambiando según la temporada.
De esta forma, la nueva flagship contará con todas las colecciones de las temporadas: sleepwear, gymwear, lingerie y beachwear, además de complementos y calzado.
La imagen de la nueva tienda en Bruselas viene determinada por el predominio del estilo de la arquitectura neutra y minimalista, donde el color blanco es protagonista y en el que el uso de formas y el diseño industrial de las instalaciones vistas se plasman en todos los espacios.
Oysho apuesta por la fusión del estilo neutro con las últimas novedades tecnológicas, que dan como resultado una tienda en la que el pasado, presente y futuro conviven adecuadamente y ofrecen una experiencia omnicanal al cliente. La línea de ropa interior del grupo fundado por Amancio Ortega impulsa su expansión internacional con esta nueva tienda, que le permite superar los 628 locales repartidos por todo el mundo.

Oysho abre su primera tienda insignia en Bruselas e impulsa en Bélgica su expansión internacional