Borja Granero y Miku son duda para el duelo de mañana

Borja Granero y Miku son duda para el duelo de mañana
Nacho González, Uche Agbo y Galán, ayer en Abegondo | FOTos: rcd

Los jugadores deportivistas Borja Granero y Nicolás Fedor, ‘Miku’, no se ejercitaron en la penúltima sesión semanal de ayer por la mañana en Abegondo, lo que pone en peligro su presencia en la convocatoria de hoy para medirse al Coruxo mañana (12.00 horas) en Riazor.

Aunque las molestias que ambos arrastran no revisten en principio de gravedad y efectuaron ayer entrenamiento específico, el último test de esta mañana será revelador acerca de las posibilidades de los dos blanquiazules.

Los que sí están descartados para medirse al cuadro vigués son Eneko Bóveda, Salva Ruiz y Derik Osede, que se recuperan de sus respectivos contratiempos musculares y que serán baja segura para el choque de la cuarta jornada de Liga (el parón posterior les vendrá de perlas para reaparecer lo antes posible).

Otro ausente en el entrenamiento del viernes fue el uruguayo Diego Rolan, que todavía no ha arreglado los trámites burocráticos para la obtención de su permiso de trabajo.

El ‘staff’ técnico de Fernando Vázquez rebajó ayer la intensidad de su actividad, en un entrenamiento consistente básicamente en varios rondos y en partidillos de fútbol-tenis, una modalidad con gran éxito en el vestuario herculino.

Después de menos de media hora de ensayo, los futbolistas del Depor se retiraron a los vestuarios centrados en la obtención mañana de tres puntos fundamentales para seguir en la zona alta de la clasificación.

Como viene siendo habitual en la presente campaña, los canteranos Juan Rodríguez y Adri Castro —ninguno de los dos ha dispuesto de minutos en el curso 20-21 aún— tomaron parte activa en la penúltima prueba semanal.

El test matinal de hoy será crucial para calibrar las opciones de Borja Granero y Miku de poder ayudar a su conjunto en un partido exigente ante el último clasificado del subgrupo, un Coruxo que todavía no ha marcado gol en esta liga.

Borja Granero y Miku son duda para el duelo de mañana

Te puede interesar