Low travel: una nueva forma de turismo

Low travel: una nueva forma de turismo
Renault_Trafic

¿Has pensado alguna vez en viajar de forma distinta? El alquiler de furgonetas está marcando tendencia y con ello, el Low Travel, o los viajes a bajo precio.

Todo es un cambio continuo, incluida nuestra forma de viajar. El factor económico es uno de los más influyentes a la hora de planificar nuestras vacaciones . ¿Eres de los que planeas tu tiempo de descanso con mucha antelación y mientras lo haces, casi pereces en el intento? 

En los últimos años ha crecido la necesidad de los viajeros y los no tan viajeros,  de explorar nuevos lugares y vivir increíbles aventuras.

Los medios de transporte son la clave para esos desplazamientos de un punto a otro y, es por eso que en este artículo nos enfocaremos en viajes que puedes realizar con, por ejemplo, una furgoneta de alquiler. Buscamos otras alternativas, queremos descansar cuando nos vamos de vacaciones.

Existen otras formas de turismo, que van a permitir que puedas disfrutar del viaje, practicar tu deporte favorito y vivir experiencias distintas. Acompáñanos porque queremos hablarte del turismo de bajo coste.

Inconvenientes del turismo tradicional

Queda poco para el verano, y tenemos que reservar las vacaciones porque el tiempo apremia:

  • Hay que reservar hotel
  • Comprar billetes
  • Contratar las visitas 
  • Coger el vuelo y estar dos horas antes….

Depender de un medio de transporte con un horario determinado nos limita a la hora de viajar. No podemos pararnos los suficiente y disfrutar de los paisajes si estamos en el campo o bien, de la arquitectura si visitamos una ciudad.

Renault_Trafic

Ventajas del Low Travel

¿Has pensado alguna vez en unas vacaciones diferentes?

  • Disfrutar de la naturaleza
  • Hacer rutas de senderismo
  • Llevar tu propia bici 
  • Pernoctar a pie de playa
  • Dormir acunado por el relajarte sonido del mar

Si tu idea es recorrer España haciendo rutas de montaña, conocer playas, zonas recónditas y hacerlo a lo grande, es decir, no estar en un solo sitio, si no moverte con toda la comodidad de aquí para allá, eso es posible.

Además vas a ahorrar si tienes la opción de hacerlo con un grupo de amigos pues los gastos se pueden hacer de forma compartida.

Turismo de furgoneta: Una moda que no para de crecer

Mucha gente se lo está tomando cada vez con más calma, y desde luego, optan por otro tipo de turismo, más independiente, relajado, que además, te permite viajar sin planificación alguna y es el llamado, turismo de furgoneta.

Un turismo diferente, que reúne transporte y alojamiento en un solo espacio: alquila una furgoneta para vivir las vacaciones más bonitas de tu vida.

La variedad de este tipo de automóviles, es grande llegando a ser lo más demandado en las empresas de alquiler de vehículos.

Las encontrarás de todas las marcas, precios y usos. Las hay pequeñas, medianas y grandes.

Una característica muy importante es que son resistentes, con una gran capacidad de motor, con buenos caballos y están adaptadas para soportar peso y poder circular a una gran velocidad.

No te lo pienses más y alquila una furgoneta para vivir las vacaciones de tu vida. Este año, opta por un turismo diferente.

 

Low travel: una nueva forma de turismo

Te puede interesar