Barcón anuncia un proyecto de gobierno preocupado por las personas

Barcón anuncia un proyecto de gobierno preocupado por las personas
mar barcón, portavoz del psoe

La portavoz municipal del grupo socialista en A Coruña, Mar Barcón, ha anunciado hoy un proyecto alternativo de gobierno que tendrá como prioridad las preocupaciones de las personas.
La concejala ha adelantado que aspira a liderar dentro de un año una mayoría social con soluciones en las que participen los coruñeses, frente a la situación actual en la que los vecinos sienten que "no se les escucha y que cuando se les oye no se les tiene en cuenta".
Barcón participó en los desayunos de la Asociación de la Prensa de A Coruña, donde apuntó que la decepción con el actual alcalde se palpa en la calle por el incumplimiento sistemático de su programa, principalmente en materia económica.
En este sentido ha enumerado la ausencia de un plan de empleo, con casi 4.000 parados más desde que gobierna; los seiscientos comercios que cierran cada año, y los más de 9.000 coruñeses que el año pasado agotaron prestaciones y no tuvieron ningún tipo de ingresos.
La representante socialista ha explicado sus propuestas de gobierno para la ciudad y ha señalado que se las ha trasladado al alcalde sin resultado, aunque seguirá haciéndolo, al igual que desde el primer momento le ha ofrecido diálogo y consenso para los grandes temas de la ciudad, "acuerdos que el Gobierno del PP ha rechazado".
La portavoz socialista dijo respetar la mayoría absoluta del PP, pero puso en duda la valía y capacidad del alcalde y se preguntó "para qué ha valido el poderío de Negreira, el alcalde con más poder en la historia de la ciudad y que ha sumado mayorías absolutas en el Ayuntamiento, la Diputación, la Xunta y el Gobierno de España".

Barcón anuncia un proyecto de gobierno preocupado por las personas

Te puede interesar