Zé Castro se cae de la convocatoria del Deportivo por molestias pero entra Riki

Zé Castro se cae de la convocatoria del Deportivo por molestias pero entra Riki
El delantero argentino del Real Madrid, Ángel di María (i), presiona al defensa portugués del Deportivo, José Eduardo "Zé Castro", durante un partido. EFE/Archivo

La ausencia de Zé Castro, que fue suplente el pasado lunes ante el Valladolid después de haber superado otra lesión muscular, ha sido suplida en la citación por su compatriota Roderick Miranda.

"Zé ha notado unas molestias en el sóleo, en el gemelo en que tuvo la lesión anterior, y hoy no se ha sentido bien. Y cuando vemos que hay riesgo, mejor que vaya un compañero que puede estar al cien por cien", explicó Oltra en rueda de prensa.

En ella reconoció que este martes había ensayado a puerta cerrada en Riazor el sistema de tres centrales, algo que no pondrá en práctica tras la baja de Zé Castro.

Riki, en cambio, ha superado a tiempo la contractura en el bíceps femoral que le obligó a pedir que le sustituyeran en los últimos minutos del partido ante el Valladolid.

El delantero pudo trabajar con el resto de la plantilla, no como el lateral canario Ayoze Díaz, que se ha perdido los dos últimos partidos de 2012 por una rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda.

Oltra ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Juan Domínguez, Jesús Vázquez, Roldolfo Bodipo, Diego Seoane, Saúl Fernández, que se recuperó de una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el portugués Tiago Pinto.

Zé Castro se cae de la convocatoria del Deportivo por molestias pero entra Riki

Te puede interesar