El Vic y el Vendrell son los rivales

El Vic y el Vendrell son los rivales
Los tarraconenses celebran su triunfo del año pasado en Oviedo rfep

 El Liceo y el Cerceda ya conocen sus rivales en cuartos de final de la Copa del Rey. La ciudad anfitriona, Lleida, que celebrará la competición entre el 27 de febrero y el dos de marzo, fue ayer el escenario del sorteo. Los hombres de Carlos Gil tendrán como rival en la primera ronda al vigente campeón, el Vendrell. Por el otro lado del cuadro, los pupilos de Juan Copa se enfrentarán al Vic.
Al Liceo siempre se le ha dado bien el equipo entrenado por Guillem Cabestany, con un precedente muy reciente, el 9-1 del sábado en Riazor, en el partido con el que ambos conjuntos cerraron la primera vuelta de la OK Liga.
De todas formas, el cuadro tarraconense cuenta con jugadores de mucha calidad.
El ganador de este encuentro se enfrentará al que supere el partido entre el Voltregá y el Reus. Ambos choques tendrán lugar el 27 de febrero.
Y el Cerceda se medirá al Vic, equipo al que ya derrotó en el González Laxe en la OK Liga.
Este encuentro tendrá lugar el viernes 28 de febrero, al igual que el último de los duelos de cuartos de esta Copa del Rey, que enfrentará al gran favorito, el Barcelona, con el anfitrión, el Lleida.
El sábado uno de marzo tendrá lugar la jornada de semifinales, mientras que el domingo es el día reservado para la final.
Un partido por el título en el que podrían estar los dos representantes gallegos, que no se verían las caras hasta esa hipotética final.

El Vic y el Vendrell son los rivales

Te puede interesar