Buscan a un gallego de 46 años que preveía llegar desde Inglaterra hace días

Buscan a un gallego de 46 años que preveía llegar desde  Inglaterra hace días
Copia de El Ideal Gallego-2016-02-23-023-0a832ccc

Los cuerpos policiales de España e Inglaterra iniciaron la búsqueda de un gallego de 46 años. Los familiares del desaparecido denunciaron que llevan días sin tener noticias suyas, a pesar de que preveía coger un autobús desde Inglaterra y llegar a Galicia hace algo más de una semana.
Fuentes de la Guardia Civil confirmaron ayer que los familiares del varón, llamado Ricardo Aurelio Villanueva Gil, presentaron una denuncia ante la Policía Nacional de Marín después de que comunicase una fecha de llegada a Bueu desde el Reino Unido y días después todavía no haya aparecido.

un billete de autobús
Tal y como difundió la asociación SOS Desaparecidos, el día 6, el hombre, que mide entre 1,75 y 1,80 metros de estatura, indicó a sus allegados que iba a sacar un billete de autobús para viajar entre los días 9 y 11 de este mes desde Southport, una localidad del condado inglés de Merseyside, hasta Galicia.
Fuentes del Instituto Armado explicaron a los medios de comunicación que Antonio Villanueva trabaja en Inglaterra, y que iniciaron gestiones conjuntas por parte de la Guardia Civil del puesto principal de Marín y la Policía Nacional, en colaboración con la policía ingles.

cambio de planes
El equipo de investiadores trata de esclarecer en estos días si el hombre está desaparecido o si decidió no trasladarse a Galicia y no avisó a sus allegados.
Así las cosas, las mismas fuentes comunicaron que en la empresa de autobuses con la que el desaparecido supuestamente tenía previsto desplazarse no consta que ninguna persona con sus datos personales llegase a comprar ningún billete ni que hubiese algún viajero con su nombre o su aspecto.

Buscan a un gallego de 46 años que preveía llegar desde Inglaterra hace días

Te puede interesar