Obligada aclimatación del Deportivo en Benidorm

El plantel blanquiazul, trabajando ayer en el Estadio Guillermo Amor en Benidorm | rcd

El Deportivo, tras el aplazamiento del partido con el Elche por el fallecimiento de José Antonio Reyes, retomó ayer la preparación del encuentro, previsto para ayer a las 20 horas, y que se disputará pasado mañana a las nueve, con una sesión de trabajo en Benidorm, en el estadio Guillermo Amor.


Los coruñeses se pudieron ejercitar en el verde gracias a la intervención de la Concejalía de Deportes del propio ayuntamiento, que trasladó a última hora a un campo anexo la final de la Copa de Aficionados, con el visto bueno también de los clubes finalistas Pesmarben y Barbateño.


Gracias a ello, los 19 convocados por José Luis Martí pudieron ejercitarse con total normalidad, en una sesión que terminó con una foto de grupo precisamente de los tres equipos.

Sesión suave
El entrenador balear junto al resto de su cuerpo técnico dispuso un calentamiento, unos rondos, un ejercicio de centros y remates; y, para concluir, un juego de precisión con balón. Un entrenamiento que se prolongó por espacio de una hora y que siguieron en las gradas un grupo de aficionados blanquiazules, además de familiares de algunos futbolistas de la primera plantilla, como Pedro Sánchez y Adrián Ortolá, ambos oriundos de esta zona del Levante.


Hoy, a partir de las 10.30 horas en el mismo escenario el plantel deportivista tendrá una nueva sesión preparatoria pensando en el Elche.

Obligada aclimatación del Deportivo en Benidorm

Te puede interesar