El Coruxo todavía no ha marcado en tres jornadas

El Coruxo todavía no ha marcado en tres jornadas
La escuadra de O Vao no pasó del 0-0 ante el Compostela el pasado fin de semana | aec

El próximo adversario del RC Deportivo de La Coruña, el Coruxo, todavía no ha logrado comulgar con el gol en los tres primeros encuentros de la presente temporada, en los que solo ha cosechado un empate y dos derrotas.

Estos dos resultados han condenado a la escuadra dirigida por Míchel Alonso a la décima y última plaza de la clasificación del Grupo I Subgrupo A de Segunda B.

El conjunto de O Vao inició la temporada 20-21 en su campo con una derrota por la mínima (0-1) frente al Zamora; aunque los vigueses no fueron inferiores y dispusieron de opciones de gol suficientes para perforar el marco contrario, el desacierto fue la nota predominante y este no pudo evitar el primer tropiezo del presente curso.

Una semana después el Coruxo rindió visita a uno de los principales candidatos al ascenso, el Salamanca UDS, cayendo por un 2-0 engañoso, ya que la formación gallega anotó con el 0-0 en el marcador un tanto legal que fue invalidado por un fuera de juego inexistente. Desde luego que esta acción pudo haber cambiado el signo final del partido en caso de no anulación.

El pasado domingo el cuadro verde afrontaba un derbi clave para poder optar al primer triunfo del ejercicio 20-21 ante la SD Compostela.
Por tercera jornada consecutiva los de Alonso se quedaron con su casillero en blanco, si bien sumaron el primer punto de la temporada gracias al 0-0 final.

A uno de los conjuntos más modestos de la competición en la categoría de bronce se le está atragantando la finalización y este domingo desembarcará en un Abanca-Riazor en donde el Deportivo saldó con victoria su única aparición de este año, ante el Salamanca por 2-1. Solo un error puntual de Carlos Abad en una salida de puños propició la única diana encajada por el Depor esta campaña.

El Coruxo todavía no ha marcado en tres jornadas

Te puede interesar