El pazo de Mariñán acoge el VI Encontro coas Artes

El pazo de Mariñán acoge el VI Encontro coas Artes
El Ideal Gallego-2014-05-29-019-438b3307

Más de una treintena de artistas pertenecientes a la Asociación de Artistas Plásticos Galegos (ARGA) participarán desde mañana viernes hasta el domingo, 1 de junio, en el VI Encontro coas Artes “Espíritu de Mariñán”, que tendrá lugar en el municipio de Bergondo, en las instalaciones del pazo de Mariñán, del que toma el nombre el evento.
Los artistas realizarán obras pictóricas y escultóricas, y se comprometieron a donar algunas de ellas, que formarán parte del patrimonio de la Diputación.
Siguiendo la línea de años anteriores, tanto el sábado como el domingo serán jornadas de puertas abiertas para el público, siendo el horario de 10.00 a 13.00 horas ambos días, aunque el sábado abrirá también de 17.00 a 19.00 horas.
Durante la semana, representantes de la asociación acudieron a la sede provincial para ultimar los detalles y hacer efectiva la donación de las obras que realizaron en el último encuentro.
Todas las partes implicadas han coincidido en señalar que estas jornadas se llevan a cabo dentro de un “gran ambiente” y subrayaron que se trata de una actividad “tremendamente enriquecedora” y que permite el contacto humano. n

El pazo de Mariñán acoge el VI Encontro coas Artes

Te puede interesar