A Coruña despide al temporal que se caracterizó por el fuerte viento

El Ideal Gallego-2015-09-17-002-d7806f88

La ciudad de A Coruña despidió la primera ciclogénesis, tras el verano, caracterizada por fuertes rachas de viento, que en determinados momentos alcanzaron los 75 kilómetros por hora.
Sin embargo, en el parte de incidencias tan solo hubo que destacar caídas de árboles, cornisas y antenas, que no llegaron a provocar daños personales, tan solo materiales.
Los cuerpos municipales de emergencia tuvieron que actuar en la ronda de Outeiro, en la avenida de Finisterre, en el Palacio de la Ópera y en la calle de la Torre. La Policía Local incluso se vio obligada a acordonar la entrada del palacio de María Pita al caerse una antena.
Como estaba previsto los parques y jardines permanecieron cerrados por la mañana y se fueron abriendo progresivamente a lo largo de la tarde, salvo el parque de Santa Margarita, los jardines de San Carlos y la zona de las Esclavas, que lo harán hoy conforme la situación meteorológica se vaya normalizando.
El tráfico también se vio afectado, especialmente en la Ronda de Nelle, donde la caída de vallas de obra provocó que se ralentizase la circulación

A Coruña despide al temporal que se caracterizó por el fuerte viento

Te puede interesar